Te dejé, nos dejamos y todo sin dejarnos

Cambié de cama, de olor, de cosas, de vida.

 

Te dejé y no fue agradable,

me dejaste y fue soportable.

 

Pasaron meses para que volviera,

pasaron meses para el perdón,

pasaron meses sin vernos, sin hablarnos, sin razón.

 

Todo pasó, todo cambió,

¿o será que sólo cambié yo?

 

Me extrañas, lo sé,

te extraño y no lo sé.

 

Te miento cada vez que te veo,

cada vez que te beso, cada vez que te digo adiós.

 

Ahora todo es diferente,

el tiempo pasó y no.

Ahora sé que el tiempo nos ayudó.

 

Eres la más importante en mi vida,

eso no ha cambiado,

eres lo mejor y eres lo que me hace ser yo,

pero sólo el tiempo nos lo dio.

 

Ahora sé que no nos dejamos,

sólo nos alejamos,

pero seguimos juntas a pesar de todo

y aunque no te vea a diario, sí te pienso.

 

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

