Te extraño cuando duermes conmigo

Te extraño y estás a mi lado,

te extraño cuando volteo y te veo,

te extraño mientras te destapo,

y  mientras te abrazo.

 

Somos dos desconocidos en la misma cama,

somos dos amantes desperdiciando del amor.

 

Me duele tenerte cerca sólo al dormir,

pero al mismo tiempo tenerte tan lejos y tener que dejarte ir.

 

Al principio pusiste reglas, pusiste condiciones,

enamorada las acepté y tú también,

ahora no tenemos nada, ni siquiera aspiraciones,

antes teníamos todo, que se jodió por codicias y rencores.

 

Hace meses que la puerta está muy grande,

hace meses que me pides dejarte,

hace meses que no lo he hecho porque mi amor era más grande.

 

Las mentiras llegaron,

las omisiones e infidelidades también,

hace tiempo alguien cambió la forma de dormir,

alguien llegó y me abrazó a la hora de dormir.

 

Ahora no sé si puedo seguir extrañándote,

ahora no sé si puedo seguir amándote.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

