Me importan las pocas palabras

Este no es mío, pero es de un gran amigo poeta que inspira y me hace sentir con cada una de sus letras…

Hay veces que escribo mucho para que pocos lean
pero son escasas las ocasiones
como hoy.

Generalmente, por aquí, escribo poco
en unos cuantos renglones
para que muchos lo vean
porque me importan las pocas palabras
me sobran las grandes explicaciones.

De eso se trata un poema
de la poesía de la síntesis
de resumir el momento vivido
en unas cuantas palabras.

De eso se trata mi vida
de escribir un poema que alcance
y una traducción que sea suficiente.

Por: Carlos Wilheleme ().

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

