Tres flores

Tres flores recibidas, flores que nunca cumplieron su objetivo.

En cuanto llegaron a su dueño, éste los regaló a tres personas diferentes: Karina, Karla y Kenia (karma).

Karina recibió la primera rosa, ella sabía de quién venía, aún así la recibió. A ella no le gustaban las flores, pensaba que eran un desperdicio de dinero, de tiempo de espacio y más.

Al salir del trabajo y comprar un cigarro, una niña se le acercó, le dijo que su flor estaba muy linda, su madre la alejó y le pidió que dejara a su clienta en paz. La niña tenía unos seis años y unos ojos de curiosidad por la vida, más por esa flor, así que Karina terminó por regalarle su flor.

Karla iba caminando con un amigo, iba charlando sobre los problemas de la vida, el amor, el trabajo, el dinero y todo a su alrededor, la discusión se tensaba aún más, ella enérgica sacando todo el mal rato que le estaban haciendo pasar movía sus manos para puntualizar los detalles.

“¿Y tu flor?”, preguntó su amigo. ¡Chin!, entre tanto golpeteó sólo conservó la nube que adornaba la flor. Esta se perdió mientras caminaban bajo la noche.

Kenia salió tarde del trabajo y decidió caminar un rato, pues el tránsito estaba imposible. De pronto comenzó a llover, se resguardó bajo un techo, después vio que sobre la banqueta había una jardinera, ella decidió adornar el lugar con su flor, así que la plantó.

Las flores tenían un objetivo de la persona que las compró y regaló, estas cayeron  en manos de tres mujeres distintas que sin saberlo les dieron una esperanza, una sonrisa de una niña, una sonrisa de la gente que la levantó en la calle y otra que la desenterró para llevarla a casa.

Quizá era el destino, esas flores jamás debieron haber llegado, jamás debieron ser compradas o quizá era la persona equivocada.

Tres flores que significaban todo para alguien y nada para otra persona.

Anuncios

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s