25

Me gusta numerar las cosas, además siempre me han dicho que soy algo “ñoña” y ordenada (algunas veces), así que aquí vamos:

1. Aprendí que no puedes dejar de ser quién eres o lo que estudiaste por una decepción, tienes que continuar porque de esto trata la vida, caes, te levantas, pero nunca dejas de ser tú.

2. Entendí que por más que trates de huir, en Kenia te alcanzarán los problemas, así que lo que tienes que hacer es enfrentarlos como sean y los que sean, ya después podrás irte a Kenia o a cualquier otro lado.

3. Comprendí que no hay que darle tanto poder a una persona en tu vida, sólo a ti mismo. Tú debes ser la prioridad de ti mismo.

4. Crecer duele, pero también se aprende. Engordar también, pero puedes ir al gimnasio.

5. La bronquitis es de las peores enfermedades. Vomitar cinco días seguidos te causa esofagitis. Dejar de respirar 5 segundos puede ser un infierno, pero si después de esto sigues un tratamiento te curarás y valorarás más tu cuerpo.

6. De las peores palabras de mi vida: palmopercusiones.

7. La familia es importante, así que hay que tratar de estar unidos, pero no puedes forzar a nadie. El amor siempre los unirá, de algún modo.#Dicen.

8. Cuando a un amigo le importa más el dinero, no es tu amigo. Hay que tener cuidado con los que se enamoran de uno.

9. Estar solo es difícil, pero hay que practicarlo de vez en cuando.

10. Un nuevo hogar no se construye en dos días, ni en dos meses, lleva tiempo, bien dicen que lo rápido sale caro. Podrías pasar de la Cuauhtémoc a la GAM, después a la Guerrero, continuar en Iztapalapa, lo importante es donde termines.

11. Descubrí que soy más friolenta de lo que pensaba.

12. La gente se equivoca y yo también.

13. Los animales deben estar libres, aunque duela y mucho. Las tortugas son más felices en libertad, sino hubieran visto a las mías.

14. Ahora sé que en un año puedes aprender y amar un nuevo idioma. Conocer y amar a nuevas personas. También sé que puedes ir por más.

15. Al mejor postor, mi nueva película favorita. Pulp Fiction, también.

16. Chico Buarque y Fernando Pessoa, de mis escritores preferidos.

17. La batidinha, una bebida que podría tomar casi a diario (sin alcohol o con él), es simplemente saborosa.

18. Salir de tu zona de confort no es fácil, pero fácil las zorras y qué hueva.

19. Puedes renunciar a tu trabajo, pero nunca a una nueva vida y oportunidad. Podría sorprenderte lo que te espera y terminarías amándolo.

20. Aprendí que aunque haya injusticias, asesinatos, estudiantes  y periodistas desaparecidos, la situación de tu país esté al borde de un colapso, debes salir adelante, clamar justicia y gritar lo que piensas, sin importar qué digan los demás deberás defender tus convicciones e ideales.

21. Debes dejar los excesos, tu cuerpo en algún momento te lo cobrará, sí, aunque suene como mi abuelita. El quirófano y la anestesia no son divertidos.

22. La tesis no es imposible, pero si tu computadora se descompone y tu respaldo de disco duro también, ahora se tendrá que volver a empezar, pero bien.

23. Katy Perry es de las mujeres más hermosas, lo tenía que decir.

24. Algo importante, sino hubiera vivido esto, no hubiera conocido a grandes personas, locas y divertidas como yo. No hubiera conocido al hombre que ahora me quiere adoptar en su familia y que sea la “nueva hermana mayor”. Gracias Nico.

25. Tener un hogar puede ser lo más importante para uno, puede ser su estabilidad personal, también puede ser un comienzo hermoso.

El amor, ese se aprende año con año, se renueva, se transforma, se alimenta. Conocí personas, indicadas o no, pero aprendí de ellas. Las personas que de verdad importan se quedan en tu vida, ya sea como amigos, conocidos, familia o simplemente en el corazón. Un buen cumpleaños no lo hace la gente, lo haces tú.

Aprendí más cosas, pero estas sin duda, marcaron mi vida. Gracias, esperemos que los demás sean sorprendentes.

Anuncios

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 25

  1. Que en tu vida, jamás se te olvide el punto número uno… NO importan los obstáculos importa como sales de ellos y en el que te pueda ayudar ahí estaré, algunos los tienes que pasar sola, pero en otros siempre contaras conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s