Despertar pensando en ti, mi Gran Pez

Es extraño cuando duermes por más de ocho horas (porque nunca lo haces), sueñas con el tiempo, con las prisas, al final con estar feliz (¿qué es eso? Hace mucho que no lo experimentas), luego despertar y no verte, pero es como si estuvieras o al menos te siento aunque estés lejos, mi Gran Pez.

Lleno de historias, lleno de cuentos que no sé si son fantasía o realidad, pero lo que vivimos juntos fue real, al menos me engaño pensando que así fue.

Recuerdo tus oficios, unos extraños otros no tanto, pero muchos. Siempre contándome sobre ti, sobre todo lo que habías experimentado, como si no hubiera espacio para más. Sentir que ya no hay espacio para mi en tu larga vida, en tus largas historias, pero siempre queriendo formar una nueva, sólo una y terminar con esta.

¿Qué quieres a mi lado, si todo ya lo has hecho? ¿Qué soy para ti, si cuando te necesito no estás? ¿Qué estoy dispuesta a dar y hacer si me duele tanto haber experimentado cosas que me hubiera gustado haber hecho contigo?

Entonces llega el arrepentimiento con la primera taza de té. ¿Por qué experimenté tantas cosas con personas que no valían la pena? ¿Por qué me aventuré con gente que no lo iba a apreciar como vos? ¿Por qué, si sólo ha habido una persona que me enseñado y tocado como tú? ¿Por qué sigo queriendo despertar y dormir a tu lado? ¿Por qué sigo queriendo estar toda mi vida a tu lado?

Ahora creo que no es nuestro tiempo, ¿pero cuándo lo fue o cuándo lo será? Me gustaría tanto que fuera, pero para siempre aunque la eternidad no se pueda prometer.

Esta noche te tendré a mi lado, soñaré que estamos juntos, que me abrazas fuerte como lo hacías, que no me das la espalda, que me dices que me amas, que platicamos hasta la madrugada, esta vez soñaré que nada ha pasado, que sigues a mi lado y que día a día me demuestras cuánto me amas y respondo de la misma forma.

Mañana despertaré y todo será igual, tendré la misma sed de ti y haré el mismo ritual, siempre hasta que llegue el día en que mi Gran Pez deje de ser mío.

Sólo hazme un favor, susúrrame que me amas y no me sueltes esta vez al dormir.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Despertar pensando en ti, mi Gran Pez

  1. Wow, esta excelente! Debo admitir que me identifique como nunca.

Responder

