Miedo

El sentimiento más desagradable a mi parecer. Todos alguna vez lo experimentamos, pero pocos salimos bien librados.

Esta el miedo a la pérdida de un ser querido, que inevitablemente vendrá y aunque uno no se pueda preparar va a tener que aprender a vivir con ello. Además recordemos que nada ni nadie son para siempre.

Los miedos o fobias, a las arañas, a las alturas, a los espacios cerrados, a las ratas, a la velocidad, a los juegos mecánicos, a la oscuridad.

El miedo a lo desconocido, el miedo a salir de tu zona de confort para adentrarte a otra cosa. Este, es para mi uno de los más cobardes, pues creo fielmente que en la vida hay que arriesgarse, disfrutar cada experimento, sacarle provecho y aprender.

El miedo a una persona, este es de los más comunes. ¿Por qué miedo? Quizá a un jefe, a tus padres, a una autoridad, a tu pareja, a la sociedad. Este me aterra, me aterra la simple idea de poder llegar a tener tanto miedo de alguien que me haga cambiar de actitud y mi manera de pensar.

Miedo

Esta noche tengo miedo de ti, miedo de amarte tanto, miedo de no poderte sacar de mi vida, miedo de no tenerte más.

Miedo a estar sin ti, miedo a extrañarte cada noche, cada tarde y cada mañana.

Miedo a ver mi celular cada cinco minutos esperando recibir un mensaje tuyo.

Miedo a que no me vuelvas a buscar, miedo a que esto sea para siempre.

Miedo a no saber de ti, miedo a saber de ti.

Miedo a que pase lo mismo, miedo a dar todo y que me pagues con lo mismo.

Miedo a esperarte toda la vida y que nunca regreses.

Miedo a pensar que nunca me quisiste, a pensar que me amabas tanto como yo.

Miedo a que seas el indicado, o que no lo seas.

Miedo a darte todo y otra vez tengas otras prioridades donde no estoy yo.

Miedo de mí, miedo de ti, miedo de estar juntos o separados.

Miedo de fracasar, miedo de salir bien librada. Miedo a enamorarme o a dejarte de amar.

Simplemente es un miedo que me invade, no sé por cuanto tiempo, pero aquí sigue. No sé cuando se ira o te iras, pero quítame este miedo ya.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

