Empezar el mes sin ti

Esta vez me tocó empezar el mes sin ti, aunque no es la primera vez, sí el mismo mes.

Comenzar algo quizá asusta, pero esta vez no sé qué sentir. A todos nos gusta iniciar cosas, aunque no sabemos si les daremos continuidad.

Al principio sentí nostalgia, pero de qué si hubo meses que te tuve a mi lado y no los empezamos juntos o quizá sí pero no le dabas valor a eso.

Después fue coraje, hace frío y yo sin ti. Yo queriendo darte un beso al despertar para desearnos un excelente mes, el último o el primero.

Ahora sé que no te necesito y no sé si te quiero de nuevo. Entonces, ¿qué quiero? ¿Será sólo el beso?

Terminar y empezar, esta será una nueva historia para ambos, juntos o separados pero cada uno ya inició su mes de la forma que quiso.

Mi forma de iniciarlo. Con una taza de té, mi forma de terminarlo será igual, pero quizá con alguien nuevo a mi lado.

¿Qué dices, empezamos el mes?

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

