Cúlpame mientras yo soy feliz

Ella recibió un mail, era él, le decía que la amaba. Ella recibió otro mail, le pedía volver. Ella recibió oootro mail, la culpaba por todo.

Ella hizo lo mismo que con todos los mails que recibía ­­de Privalia, Bancomer, Groupon, cadenas y más, las mandó a Spam.

Ella sabe que hay gente que no puede aceptar su culpa, sus fallas, sus mentiras, sus manipulaciones y más, ella sabe que él no es capaz de darse cuenta de todo eso.

Así que lo ignoró, ella sabe sus fallas y errores, sabe que la gente no es perfecta, que se equivocó, pero su gran error fue equivocarse dos veces con la misma persona.

Equivocarse es normal, pero aceptar lo que ella aceptó, eso es una estupidez, aunque ella aún no lo acepte y sea horrible juzgar una relación.

Ella sabe que es más fácil culpar a alguien, decirle que no cedió, juzgarla por no perdonar, aceptar y tolerar mentiras, pero, ¿más fácil para quién?

Ahora es feliz, se siente tranquila, creo que es lo importante. Al menos uno puede verla sonriendo, después de tanto tiempo que se desapareció del mundo y de sus amigos.

Ella pide que la culpen si así se sienten felices, ella no lo culpa, que lo culpe la vida, #dice.

Ahora todos le decimos que lo mejor que le pudo pasar en la vida fue alejarse de él, lo peor  fue topárselo, pero otros más dicen que aprendió a no tener ese tipo de personas con ella, yo creo que ella lo sabe, al final ella guarda sus mentiras, lo que vivió y sólo ella sabe cómo pasó, nosotros podemos opinar pero sólo ella sabe si volverá.

Ahora ella corre a su verdadera prioridad, la segunda…

Anuncios

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s