“Hey There Delilah”

Sueño que llegaste a mi vida, no te esperaba, pero sí te imaginaba.

Llegaste sorpresivamente, me sacaste una sonrisa y me hiciste feliz, todo en unos minutos.

Te volviste tan interesante, platicábamos por horas, de ti, de mí, de nuestras vidas, de nuestros oficios, de películas, de música (tú más), de mujeres, de hombres, de nuestros sueños, de nuestras metas, de nuestras prioridades, de nuestras familias, de nuestro pasado, presente y formaste un futuro a mi lado.

Comimos juntos por primera vez, pizza. Nadie dijo nada, pasó el tiempo, las pláticas, las risas, los roces, un beso, las confesiones, “no me gusta la pizza”, “a mí tampoco”.

Primera coincidencia, primer beso, primer amor real…

Salimos otras ocasiones, pasaron semanas, meses, el lazo aumentó, el amor creció.

Dormimos juntos, despertamos abrazados, iniciábamos los días con un “beso de buenos días”, terminábamos con el de “buenas noches”, pero siempre juntos.

Hablamos de algo que no podía existir entre nosotros, mentiras. Los dos acordábamos todo. Sin duda me enamoré.

Me hablaste de cosas banales, me enseñaste de la vida, me cautivó tu conocimiento, tus historias, tus escritos, tu cuerpo (junto al mío), tus labios (al rozarlos conmigo, al susurrarme al oído), tu voz (al leerme y cantarme por las noches), tus ojos (al decirme que me amas), tus piernas, tú.

Un día tomaste tu guitarra o nuestra, comenzaste a tocar una canción, la escribiste para mí o para nosotros, me hiciste volar. Todo comenzó sin poner punto final.

Ahora imagino que pasa esto, que me dedicas esta canción y me das un beso, pero “de amor”.

Sí, decidí volverme a enamorar, pero sólo una vez y ya, sólo de ti para siempre y ya.

Lo malo es que esto sigue siendo un sueño, hasta encontrarte.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

