Más fácil, ¿para quién?

Todo sería más fácil si no tuvieras responsabilidades, si sólo fuéramos nosotros dos, si al final del día la única familia estuviera conformada con un “tú y yo”.

Todo sería más fácil si pudiéramos vivir de amor, sino nos preocupáramos del dinero, de la comida de mañana, del pasaje, de la renta, de las cosas del hogar, de la ropa, de los viajes, de los lujos que nos damos.

Todo sería más fácil si tu pasado no afectara nuestro presente, si mi pasado no volviera cada cierto tiempo para destrozarnos y llenarnos de desconfianza.

Todo sería más fácil si desde hace ocho años sólo nos hubiéramos entregado a nosotros, si no hubiéramos conocido a otros, pues no tendríamos tantas telarañas.

Todo sería más fácil si nunca hubieras empezado con una pequeña mentira, si yo no hubiera seguido con una venganza y si tú no hubieras aportado una revancha.

Todo sería más fácil, ¿pero para quién?

Caemos en el egoísmo de querer tener a una persona llámese, hermano, padre, pareja o amigo para nosotros mismos, pero a veces olvidamos que ese pasado los hizo cambiar, reflexionar, algunas veces madurar, algunas otras separar las cosas y entender muchas otras.

Todos queremos cambiar algo, pero no sabemos si quitando esa esencia o pasado podríamos obtener el mismo resultado del que gozamos hoy. Es difícil, pero y si mejor disfrutamos el ahora.

Todo sería más fácil, pero, ¿de verdad nos gusta lo fácil?

Anuncios

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s