No quiero lo mismo

No quiero tus reproches, tus enojos, tu odio hacia mí.

No quiero tu ausencia por las noches, tu falta de caricias al dormir y el beso de despedida.

No quiero ser la segunda en tu vida, no quiero saber que alguien más puede ocupar mi lugar, no quiero que tu familia le siga dando el lugar a otra que ya no está.

No quiero tus mentiras, tus omisiones, tus repentinos y olvidados comentarios o tus sorpresivos encuentros.

No quiero tus agresiones, no quiero tus venganzas, no quiero tus malas palabras, no quiero tu indiferencia ni la mía.

No quiero tus falsas promesas, tus esperanzas, tus propuestas y falsos acuerdos que siempre terminan igual.

No quiero tu falta de compromiso, tu falta de entrega, tu falta de amor, tu falta de carácter, tu falta de desapego con todos.

No quiero tener que lidiar con lo mismo, tener que enfrentar otra vez los mismos problemas.

No quiero tu falsedad, tu amor eterno y cuando te enfrento terminas siendo igual.

No quiero tus tiempos, no quiero tus esperas, no quiero esto, te quiero y ahora.

Pero lo que en verdad ya no quiero es este dolor, el dolor de haberte tenido, perdido, tenido de nuevo y perdido otra vez, no quiero el mismo dolor.

No te quiero siendo el mismo, pero es estúpido porque así te quise la primera vez. No te quiero siendo otro, aunque me gustaría que así lo fueras. No quiero lo mismo de ti, ¿pero si sólo eso sabes dar? Entonces, no lo quiero.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No quiero lo mismo

  1. infena dijo:

    https://infelizmenteenamorada.wordpress.com/
    te invito a que te pases por el blog que acabo de empezar. Historias de como encontré y perdí a un gran amor.

Responder

