2,551 km 

Viajar miles de kilómetros sólo para verte.

Ella nunca pensó ir a otro país por alguien, sí quería conocer el lugar, descubrir sus sabores, lugares e historia, pero de la mano de él.

Una coincidencia hizo que una semana antes de viajar se encontrarán. Días después acordaron verse para platicar. Horas más tarde, él le pidió que se fuera con ella.

Su primera respuesta fue sí (aunque no se lo dijo a nadie), después le llamó y aunque él había cambiado la fecha de vuelo y más, ella le dijo que no podía ir con él (después de lo que él ya había hecho #Zas).

Ella le dio una explicación: quiero que la próxima vez que viajemos sea tomados de la mano, besándonos en todos lados, durmiendo juntos y todo con cara de tontos enamorados (cursi, ¿no?).

Él aceptó, ella cree que hasta la idea le pareció agradable, no le reclamó lo que había hecho para poder ir con ella.

Ellos habían terminado tiempo atrás y apenas se estaban reencontrando, cada uno ya tenía su vida, habían hecho cosas que él otro no soportaba, había miedo, desconfianza, dudas, otras personas y más.

Al otro día y como segunda coincidencia, ella habló con un amigo. Él le dijo que por amor había viajado un año entero cada dos fines de semana de Nueva York a México. Después de escuchar su linda historia de amor ella ya no lo pensó. Le llamó.

Dos de la mañana, sí, a ella ya no le importó. Quiero irme contigo. Lo voy a hacer. Es mi primera gran locura de amor, la más grande y significativa.

Ella no lo sabe, pero asegura que él sonrió y casi lloró detrás del teléfono después de la emoción de escuchar todo su speach.

Ahora ella va volando, no sabe a qué, pero sí a quien. No le importa a dónde, sabe que él la espera con una sonrisa y una sorpresa.

No sabe si volverán, no sabe si lo quiere de nuevo en su vida, pero sí sabe que fue el amor de su vida, aunque para muchos esto no exista.

Just like heaven y el Golfo la acompañan.

Anuncios

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2,551 km 

  1. Midnight Crow dijo:

    Es corto pero muy bonito. A mí aún me falta hacer mi gran locura. Bah, aún me falta encontrar a alguien, jajaja.

    Saludos!

  2. Chiquita dijo:

    Tengo una historia muy parecida. Es una locura preciosa y este Viernes voy a volar 13000km, y por primera vez no para conocer un país, una cultura o un sabor , sino por amor.

    • Suerte y cuéntame tu desenlace. A veces ese tipo de locuras las atesoramos el resto de nuestras vidas y nos enseñan de lo que somos capaces por amor y hasta dónde podemos llegar cuando tomamos una decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s