26

1. Descubrí que mi familia es lo mejor que tengo, que no importa lo que pase siempre están ahí. Que son y serán mis personas favoritas en la vida. 

2. Que nunca pierdes un hermano, siempre ganas más familia al paso de la vida. Ahora tengo muchos y a mi lado. 

3. Que tener un hogar propio es de las mejores cosas que uno puede hacer, pero nunca olviden conseguir a alguien que les ayude a limpiar y que lave su ropa. 

4. Que las peregrinaciones no son tan malas como pensaba y la fe tampoco. 

5. Que dejar lo que te apasiona es una estupidez, pero volver es un reto. 

6. Un erizo puede ser tu mejor amigo porque no te tiene que decir las cosas para que entiendas, basta que respire rápido y te espine para que analices tu día y pienses en cómo mejorarlo al siguiente. 

7. El trabajo sólo es eso, siempre habrá gente habladora como en todos lados, por eso sólo es trabajo, es un reto aprenderlo y más dominarlo. 

8. Aprendí que la depresión es una enfermedad y esta horrible conocer a alguien con esto y no saber cómo ayudar. 

9. Cada año hago un nuevo amigo, ahora lo difícil es conservarlo y tratar de verse cada semana aunque sea para ir al cine o platicar dos minutos.

10. Casarte no son enchiladas, formar una familia tampoco, pero encontrar a alguien para hacerlo es una tarea difícil. No haberlo hecho este año fue lo mejor que pasé. Porque la gente no es como la pintan en los medios y mucho menos como te pinta ante sus amigos. 

11. Descubrí que mis mejores vacaciones fueron a San Miguel, descubrir un lugar sola es una experiencia única. Cenar y caminar con alguien también. 

12. Una amiga se puede ir mucho tiempo, pero si el lazo es de verdad hará falta una llamada para que vuelva en el mejor día, tú cumpleaños. 

13. El 4 ya no es sólo un número y Buddy significa más. 

14. La decisión más difícil ya no es si puedo perdonar, es qué serie voy a ver al final del día. 

15. Mis doctores se han convertido en parte de mí, esto creo que no es bueno, pero por ahora ayuda. 
16. Major Lazer no es tan malo como pensaba, siempre que el Chino lo baile. 

17. Hacer de comer para alguien antes era una costumbre, ahora hacer de comer para mí es un placer que no cambiaré. 

18. Reagan, Donnie Darko, Actividad Paranormal, los payasos y más, me seguirán dando miedo, no importa cuantos años me siga haciendo vieja. Nunca diré tres veces nada frente al espejo y nunca veré la hora si me despierto en la madrugada. 

19.  Guardar tu cámara fotográfica un año entero es tu opción, no puedes culpar a nadie. Ahora corre a sacarla. 

20. La fotografía, correr, nadar, leer, bailar, patinar y ver películas, son una pasión, la mía. 

21. La mejor carrera de la vida es junto a las personas que amarás por siempre. 

22. Cambiar de look es bueno mientras a ti te guste. 

23.  Recuperar tus juguetes de la infancia no te debe llevar a tu pasado sino a ver qué eres gracias a eso. 

24.  China, Dalis, Alis, Dalilongo, no importa cómo me digas mientras te quedes conmigo una eternidad y me dejes enseñarte de la vida. 

25. Descubrir que te mintieron después de tanto tiempo duele, lo mejor es perdonar y darte cuenta que lo hicieron porque no querían lastimarte. 

26.  El primer cumpleaños sin las mañanitas, sin el típico pastel, sin el abrazo pasada la media noche. Eso no es malo, es el inicio de una nueva etapa.

¡Atrévete! Fue mi regalo de cumpleaños. Eso hago. 

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Amor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

