Me pides que…

Me pides que olvide, que deje todo atrás, que los reclamos y el mal rato que me hiciste pasar simplemente lo dejé de recordar.

Me pides que continúe igual, como antes, me pides que siga siendo la misma.

Me pides que lo intente como cuando en un principio me negué a sentir, ahora me dices que me quieres y que por mi has intentado más.

Me pides que te bese, que te acaricie, que te toque, cuando no me provocas a hacerlo.

Me pides que te diga que te quiero, cuando no puedo querer a alguien que rompe el acuerdo del respeto.

Me pides algo imposible y al mismo tiempo me pides una respuesta.

Me pides que siga, cuando no entiendes que para mí algo se quebró.

Me pides esto y recuerdo que ya me lo pidieron tiempo atrás y todo terminó mal.

Esta vez no sé si lo que me pides te lo pueda dar.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Amor y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

