Gracias

Hoy vengo a darte las gracias, algo que nunca hice, pero ahora lo hago con gusto.

Gracias, por todas esas veces que me alejabas de tu vida, porque en una ya no regresé y fui más feliz.

Gracias, por las veces que me corriste de tu casa, porque ya encontré un hogar y ahora sólo es mío.

Gracias, por las faltas de caricias, porque ahora ya sé qué se siente que te toquen con amor.

Gracias, por decirme que nunca me podrías dar lo que quería, porque ya lo tengo, hallé el amor, respeto y el lugar que merezco en otro.

Gracias, por haber dicho que sólo servía para el sexo, ahora me doy cuenta que no es así, me quieren por mucho más que eso.

Gracias, por ocultar nuestro amor, hoy sé que es hermoso gritarlo a los cuatro vientos.

Gracias, por ser egoísta, porque ahora sé que es lo que ya no quiero nunca más en la vida.

Gracias, por ser tan enojón, ahora entiendo que no se llama así, conozco los enojos y estos no llevan faltas de respeto.

Gracias, por permitir que otras personas fueran más importantes que yo en tu vida, porque ahora ya sé lo que es ser eso en la vida de alguien.

Gracias por no valorarme, ahora sé lo que es valorarme a mí.

Gracias y no sólo lo digo yo, pues si no hubiera sido así, no sería hoy tan feliz como lo soy sin ti.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

