Canciones de amor, moda o novedad

Todo empezó con un “busca a un hombre que no tenga todo lo malo que tengo yo”, ella lo encontró sin pedirlo ni buscarlo.

Ella odiaría ser comparada, pero es la primera vez que piensa que por fin encontró al mejor hombre con el que pudo toparse y esto es normal, creo que hasta cierto punto todos en la vida lo encontramos, que lo dejemos ir ya es otra cosa.

Pero este es un hombre diferente, uno sin ataduras, lleno de amor real, sentimientos sinceros, un humor simple y tonto a veces, pero con ganas de conquistar el mundo a su lado.

Quizá para ella sea pronto, pero quién marca el tiempo, la edad, la distancia, el tamaño del amor y compromisos, sólo ellos.

“Te encontré, yo te conquisté y ahora no te soltaré. Eres y serás el hombre de mi vida, mientras respire”.

“Llegaste en primavera y se convirtió en la mejor época y temporada de mi vida. ¿Estás dispuesto a la eternidad?”.

“¿Estás listo para luchar contra el mundo, contra nuestros demonios, contra el tiempo, contra todo por esto a lo que llamamos amor?”.

“Es posible que después de que trituren tu corazón, lo revuelvas en la licuadora y lo pongas a secar al sol, todo cambie, el tiempo ayude, tu dolor sane y esté listo para volver a amar, o para empezar a hacerlo porque alguien nuevo te enseñe a hacerlo”.

“Sin mentiras me entrego por completo a este amor que te tengo que ya es imposible tenerlo debajo de las cobijas como nuestro primer beso”.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Amor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Canciones de amor, moda o novedad

Responder

