27

1. Hice la fiesta más rara que pude. Una anti-celebración. Eso me encantó.

2. El 30 de noviembre, de mis días favoritos del año pasado. Las mejores noticias a veces llegan por mail.

3. Le puse fin a un mal innecesario. Le dije adiós a una persona que por fin lo entendió. A más de un año, ambos son felices separados, cada quien encontró lo que estaba buscando y necesitaba, o al menos yo. Él corrió a otros brazos, yo me di la oportunidad tiempo después.

4. Renové mi hogar. Darse un tiempo en casa y para uno es de lo más rico, tomar una taza de té entre las cobijas es delicioso.

5. Creo que cada año lo pienso, pero es real. Tengo la mejor familia. Desde adoptarme y poder vivir momentáneamente en su casa, el apoyo y ahora el saber que están orgullosos de lo que soy ahora.

6. Hacer más de 30 rituales en Año Nuevo quizá ayudó. Las locuras con las personas que amo siempre son divertidísimas.

7. El niño/hombre de mi vida siempre me hará desvelarme, salirme de fiestas temprano, gastar mi dinero, llevarlo a museos y hasta ver al papa si así lo quiere, pero lo vale.

8. Un cumpleaños más sin ti y una noticia que digerir. Me seguirán faltando días, espero, o años, para digerirla. Pero ahí vamos.

9. Una aventura es más bonita. #dicen.

10. Y como cada año, las amistades van y vienen. En este fueron muchas, pero eran falsas.  Descubrí qué hay algunas que solo están para fiestas, para beber, cuando se necesita algo, pero pocas para escuchar cómo te sientes.

Mi mejor amigo también se fue, pero seguirá siendo mi buddy favorito.

Sin embargo, llegaron otras amistades increíbles, personas de las que se puede aprender. Lástima que ahora estén tan lejos y tenga que usar avión para verlas.

11. Cancún no es México. Repítanlo tantas veces como sea necesario.

Lograr que alguien venga a tu país porque se lo pintaste hermoso, nuevo reto. 

12. Hacerla de animadora de cumpleaños, quizá podría ser mi nuevo trabajo.

13. Le di un título a alguien. 

14. Primer cumpleaños sin novio en añoooos, primer 14 de febrero también, pero despertar alado de él te hace recordar que no se necesita pareja solo el verdadero amor.

15. Una tortuga, una triada y un significado para toda la vida. Sin arrepentimientos.

16. Dejar de tomar medicina y ser feliz, mi mejor decisión.

17. La tercera es la vencida. Espero. Mi nariz lo pide a gritos.

18. Un negocio que atender y aprender. #FrankDice que no todo se logró en un día y no será fácil alzarlo.

19. Un viaje secreto, así sabe mejor.

20. Cocinar antes sólo para mis hombres favoritos, ahora cambió y descubrí que no tengo tan mal sazón.

21. Sansón y yo cumplimos años de tener una responsabilidad y un amor que veía imposible de lograr.

22. Romper dos veces en un año mi celular me hizo valorar algo, pero al otro día rompí mi computadora. Así que sigo pensando qué es lo que estoy valorando.

Aunque, mientras no rompa mi corazón todo está bien.

23. La correspondencia, mi película favorita del año. Haberlo intentado fue un fracaso.

24. #FrankDice paciencia, todo con calma. Yo sigo queriendo correr.

25. Juegos de Río 2016, inolvidables.

26. Conocer un lugar que moría por descubrir. Viajar sola tan lejos, mi mayor miedo. Hablar otro idioma. Prueba superada. Que vengan más así por favor.

27. Modo: liberando rencores y confiando de nuevo.

Este año todo cambió. Aprendí cosas, desaprendí otras, pero estoy feliz muy feliz. Puedo estar en paz con muchas personas, perdoné a otras. Aunque todavía falta y tengo más días para intentarlo.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Amor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

