Qué triste sería 

Qué triste sería ver cómo mi corazón se quebró esperando al tuyo. 

Que cuando antes anhelaba verte ahora solo deseo estar sola. 

Que mientras yo estaba dispuesta tú dabas excusas. 

Que ahora el frío me lo quita alguien más y no solo con su chamarra. 

Que amaba dormir a tu lado, pero tú no respetaste nuestro acuerdo y ahora no podría tener tu cuerpo junto al mío. 

Que toleraba tu incompetencia para limpiar y mil cosas más, ahora sé que yo lo puedo hacer sin ayuda.

Que para hacer el amor ya no te necesito y para el sexo tampoco. 

Que caminar a tu lado me traía paz, ahora cualquier otro me la da. 

Que cuando me hacías sufrir y llorar no lo veías pero alguien más me consolaba. 

Que mientras más peleábamos más me daba cuenta que no quería estar a tu lado. 

Que con tu indiferencia me confirmaste que yo no soy lo más importante para ti. 

Que al correr sin ti encontré a un nuevo entrenador. 

Qué triste sería que dejara de amarte y comenzará a enamorarme de alguien más. 

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

