No me inspiras

Porque ya no siento lo mismo.

Porque no me abrazas cuando estoy contigo.

Porque no te importo y dejaste de importarme hace mucho.

Porque dejamos de dormir juntos.

Porque leerte dejó de interesarme.

Porque perdí la ilusión de verte.

Porque hacer el amor es algo que no existe entre nosotros.

Porque la comunicación sirvió para decirnos adiós.

Porque tienes preferencias por otras personas.

Porque no estoy en la lista de tu vida.

Porque el futuro es incierto a tu lado.

Porque el vació que dejaste ya no existe.

Porque amar y querer ahora son distintos.

Porque ya no quiero que seas tú.

Porque no tendrías porque ser mi musa, si tengo inspiración de otros y es gracias al sentimiento que dejaron y que tú ya no me inspiras.

Acerca de Dalila Andriano

Periodista, deportista, clinomaniaca y ahora toda una #SeñoraDeLaCasa.
Esta entrada fue publicada en Amor y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

